martes, 24 de marzo de 2015

El gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi firmó los decretos de llamado a licitación en el predio, vecino a la réplica del Cabildo, donde se construyen 900 nuevas viviendas.

En la oportunidad los adjudicatarios realizaron la visita a los terrenos donde se edificarán las casas “La ansiedad, la alegría y la emoción que tienen es la misma que tenemos nosotros. Es la tercera visita que realizan y esto les permite conocer cómo se construye el sueño de la casa propia, quiénes serán sus vecinos y además los chicos comienzan a conocer y hacer nuevos amigos”. En la visita programa para el 11 de abril se sumarán los 600 preadjudicatarios a los cuales se les construye las casas en la misma zona.

En el complejo habitacional donde las paredes se levantan para albergar 900 familias a fin de año, el Estado construirá tres escuelas: una para cada nivel (inicial, primario y secundario) que significan una inversión de $39 millones. El calor acompañó la jornada del sábado por la tarde que reunió a cientos de personas entusiasmadas y emocionadas porque cada vez falta menos para que el anhelo de toda la vida se concrete. El Gobierno provincial construye las viviendas en la ciudad de La Punta porque el municipio de la ciudad de San Luis no otorga la factibilidad para edificar los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario