domingo, 22 de marzo de 2015

"El gobierno nacional, a través de su Jefe de Gabinete y voceros satelitales, intentan embarrar la causa del caso Nisman" señaló Sergio Abrevaya, pre candidato a Jefe de Gobierno por SurGen.

"La vida privada es justamente eso, privada y la hipocresía y el caradurismo de Fernández deja claro la responsabilidad que el Gobierno tienen en el caso. Afiches y rumores de la más baja calaña se utilizan para no dar respuesta a lo único que reclama la sociedad, saber cómo y por qué murió".

“Nisman antes de ser Fiscal de la Nación, era persona. Su vida privada no debería tener relevancia en esta investigación. Lo importante es comprobar la veracidad de la denuncia que realizó contra la Presidenta de la Nación”.

“Lo único claro en esta trama es que de toda la información que se desprendió de la causa a raíz de su muerte, no hay ningún dato concreto que ayude a esclarecer cuál fue el motivo del deceso. Esto demuestra que se está buscando dilatar la investigación, incluyendo actores secundarios, así como también, desprestigiar a Nisman por cuestiones de su vida privada". sostuvo el pre candidato. Y agregó “Es lamentable que esto esté sucediendo. Y la responsabilidad es del Gobierno Nacional porque no le interesa garantizar la correcta investigación del caso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario