sábado, 7 de marzo de 2015

Stolbizer contra el PRO.

Lo aseguró el Diputado Juan Carlos Juárez, del Gen en el Frente Amplio Progresista, tras su participación en la primera jornada del Encuentro Nacional del GEN, encabezado por la Margarita Stolbizer.

El Legislador explicó que “el mensaje de la Diputada Nacional fue muy claro cuando expresó que no hay ninguna posibilidad de que se llegue a un acuerdo político con el partido liderado por Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones del mes de octubre”. Además, anticipó que “la decisión que compartieron los delegados partidarios de todo el país coincidió en que no se vaya camino a ningún acuerdo ni con los conservadores ni con la derecha”.

Por otro lado, el referente del GEN afirmó que “se busca profundizar la construcción del progresismo en la Argentina, con contenido político, con propuestas y con ideas para hacerle un planteo claro a la sociedad de lo que se busca y de cómo se puede lograr para poder competir electoralmente”. En ese sentido, el dirigente explicó que hay un treinta por ciento de la ciudadanía que aún no se siente identificada por ningún candidato y adelantó que “ese es el electorado que se busca representar desde el espacio político liderado por Stolbizer”.

También consideró que la fortaleza de esa fuerza política se basa en “demostrarle a la gente que hay un espacio integrado por dirigentes que dicen lo que piensan y hacen lo que dicen” porque explicó que “hay que interpretar a una sociedad que está cansada de dirigentes que no son coherentes ni consecuentes y que tienen principios y valores efímeros”. Finalmente, Juárez reiteró que están trabajando para “darle certezas a un porcentaje muy amplio del electorado” a sabiendas de que hoy se observa que hay gran parte de la sociedad que siente una incertidumbre y una desconfianza muy amplia sobre la clase política y sus verdaderos intereses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario