viernes, 17 de abril de 2015

Comité Nacional de la UCR.


Es en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y ante la posibilidad del primer triunfo radical.

Invitados por el Comité Nacional de la UCR, en oportunidad de realizarse las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas, los candidatos a gobernadores del radicalismo, más otros dirigentes que apoyan tanto la candidatura de Alfredo Cornejo para la gobernación, como la de Ernesto Sanz para la presidencia de la Nación, se harán presentes el domingo en Mendoza.

"Será un gran encuentro del Radicalismo de todo el país. Estaremos todos, expectantes por la victoria de Alfredo Cornejo quien, sin dudas va a ser un gran gobernador. Si hubo alguna herida política interna, ya es hora de cerrarla y que vengan todos a mi Provincia es un orgullo en un día tan especial como el próximo domingo" indicó el líder de la UCR.

Sanz y Cornejo serán los anfitriones en una bodega de Luján de Cuyo de un almuerzo y posteriormente se trasladarán al hotel céntrico Hyatt de calle Chile y Sarmiento de ciudad, para tomar contacto con los medios de comunicación que lo requieran. Esto será a las 16 hs. Posteriormente la comitiva llegará al hotel Aconcagua, de calle San Lorenzo 543 de ciudad a esperar los resultados de los comicios.

Los candidatos y dirigentes que estarán presentes en Mendoza son, entre otros, Julio Martínez (La Rioja),Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), Horacio Quiroga (Neuquén), Francisco Torroba (La Pampa),Mario Cimadevilla (Chubut), Aida Ayala (Chaco), Atilio Benedetti (Entre Ríos), Horacio Massaccesi (Río Negro), Eduardo Costa, (Santa Cruz), Federico Sciurano (Tierra del Fuego), Miguel Nanni (Salta), Gerardo Morales (Jujuy), Luis Naidenoff (Formosa), José Cano (Tucumán), Oscar Aguad, (Córdoba), Hugo Domínguez (San Juan), Ricardo Alfonsín y Mario Negri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario