domingo, 5 de abril de 2015

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau (ECO)recorrió Palermo.

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau (ECO), junto a su precandidato a Vicejefe, Fernando Sánchez, y al primer candidato a Legislador, Roy Cortina, recorrió Palermo, dialogó con los vecinos y llamó a “revertir la desigualdad entre el norte y el sur” de la ciudad.

“Debemos administrar con otro orden de prioridades en lugar de lo cosmético donde el norte y el sur tengan el mismo peso. Para que no tengas que acercarte al Estado, sino que el Estado se acerque a vos", señaló durante su caminata.

"Son muy pobres los avances sobre salud: el presupuesto en esa área descendió un 3,4 por ciento, aumentó la mortalidad infantil, no se construyó ningún hospital nuevo y no se mejoró la calidad de los hospitales existentes", expresó ante los puestos de la feria de Plaza Serrano.

“Es necesario revertir la desigualdad entre el norte y el sur. Hay que animarse a soñar con un vuelco definitivo de la ciudad", finalizó.

Lousteau inició su recorrida en Plaza Inmigrante de Armenia por las mesas de difusión de voluntarios, luego continuó por Plaza Serrano y los puestos de la feria de la zona. Allí, los vecinos dialogaron con el candidato, un taxista detuvo su auto para saludar al Diputado y una mujer le pidió grabar un video con un saludo para su hija por el cumpleaños de 15.

El precandidato a Jefe de Gobierno estuvo acompañado por los Candidatos a legisladores porteños, Patricia Vischi, Marcelo Guouman, y los actuales Legisladores del espacio, Inés Gorbea y Juan Nosiglia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario