miércoles, 13 de mayo de 2015

Cavallo junto a Nestor Kirchner.

Foto de SEPRIN -  - El PRO no tienen ninguna relación con el ex ministro de Economía Domingo Cavallo. Pero los K, tanto Cristina como Massa y Scioli financiaron una campaña de afiches truchos vinculando a Mauricio Macri con Cavallo. Si bien días atrás Cavallo expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Macri, cualquiera es libre de apoyar la candidatura del Jefe Porteño, y en todo caso es una estrategia famosa utilizada por la mafia para ensuciar a un candidato, la promoción desmedida de indeseables que dicen que lo respaldan. 

Mientras tanto y según el propio Cavallo informó por Twitter  que Nestor Kirchner y Cristina lo respaldaron mientras el estaba con Menem. "Tengo innumerables pruebas de que Néstor y Cristina Kirchner apoyaron las políticas que implementé como Ministro de Menem y De la Rúa", Sobre Mauricio Macri afirmó que en esa época, casi no lo conocía.

"(...) por iniciativa de Néstor Kirchner, unos meses antes de la elección de octubre de 1999, nos reunimos Duhalde, Kirchner y yo para escuchar una idea que Kirchner quería proponer. Como las encuestas venían dándolo ganador a De la Rúa, quien hacía campaña prometiendo que con él, un Peso seguiría siendo un Dólar, la propuesta de Néstor era pedirle a Palito Ortega que resignara su candidatura a la vicepresidencia para que yo ocupara esa posición", indicó Cavallo.

De más está decir que las mentiras y golpes bajos del kirchnerismo no sólo demuestran miedo y cobardía. Pero llama mucho la atención que "medios alternativos" se hagan eco de esta mentira para añadir más confusión.

Celeste Fassbinder

No hay comentarios:

Publicar un comentario