Follow by Email

miércoles, 13 de mayo de 2015

Daniel Scioli:El panqueque flotante.

Fuente de la informaciónLa Increible y Sangrienta Historia del Movimiento que llevo a Argentina al Desastre - El documento señala: Bajo el índice: Antecedentes Delictivos de los "Próceres" que nos Gobiernan - Parte 1  - Primer Prontuario | Daniel Scioli - Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Karina Rabolini.

A continuación citamos el documento:

     "Daniel Scioli. Contabandista, Estafador, Traidor a su Padre, Deportista desconocido. Politico Polivalente.

     1) Nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. Scioli se declaró insolvente; mientras tanto mantiene un nivel de vida de magnate.

     2) Karina Rabollini, su mujer, le debe más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires (primer intento por armar una empresa de perfumes). La deuda (denunciada por Jorge Lanata) nunca fue cobrada y pasó a un fideicomiso que pagaremos entre todos.

     3) El Banco Provincia de Buenos Aires le otorgó un nuevo crédito para otra empresa de perfumes que nuevamente está en proceso concursal.

     4) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años. La madre de ella debió hacerle un juicio de filiación.Cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, “Ponscioli” finalmente reconoció supaternidad.

     5) Quebró la empresa familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos. Esto ocurrió en una época –los 90- donde las casas de electrodomésticos ganaron fortunas y se desarrollaron como nunca importando electrodomésticos a expensas de la industria nacional

     6) Daniel Scioli tuvo dos procesos por contrabando.

     7) Culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta. Sus acreedores nunca vieron un peso.

     8) Gracias a sus vinculaciones con Menem (su Padre político) tuvo un millonario contrato con YPF, entonces estatal, como sponsor de su lancha. Al privatizarse YPF, la nueva titular –REPSOL- canceló estos millonarios contratos por ser Scioli un corredor absolutamente desconocido en el resto del mundo. Según los noticieros de canal 9 y canal 7, SCIOLI ganaba todas las carreras y todos los campeonatos mundiales. Todos los meses un nuevo campeonato mundial.

     9) Scioli no figura en ningún ranking de campeones en categorías reconocidas. Es un absoluto desconocido fuera de Argentina.

      Busque en la Web y verá que el único lugar donde figura “Scioli campeón del mundo” es en el curriculum oficial del susodicho. Los campeonatos correspondían a categorías creadas ex profeso donde competía contra “partenaires” de relleno. La mayoría de estas categorías existieron sólo para la única carrera que le daba el tìtulo del mundo. Nunca más se repitieron.Mientras tanto justificaron los millonarios fondos que el Estado Nacional Peronista Menemista destinó como sponsor de la lancha “la Argentina”

     En varias localidades ubicadas sobre el Paraná aún se recuerda como Scioli –invitado a participar en carreras regionales- salía 3ero ó 4to. Por la noche el periodista Enrique Moltoni (Noticiero Canal 9) presentaba “la victoria de SCIOLI”.La sorpresa de los lugareños, que esperaban el informe televisivo donde se mostrara a los “corredores locales” que le habían ganado al campeón del mundo, era mayúscula. Un solo ejemplo fácil de corroborar gracias a los miles de testigos venidos de todo el país: la carrera en “Reconquista” durante la “fiesta nacional del Surubí.

      10) Funcionario de Menem, De la Rúa, Duhalde y del actual gobierno 

     Ejemplo de indignidad, como Presidente del senado bajó la cabeza mientras era humillado públicamente por la senadora Cristina Kirchner quien lo trató de ignorante.

     Ejemplo de poca personalidad, como vicepresidente aceptó todo tipo de maltratos (públicos) que le prodigó Kirchner cada vez que osaba abrir la boca en un sentido que no gustaba al entonces Presidente (¿recuerda cuando lo dejaba en plantón y no lo recibía?).

     Avala desde su cargo de gobernador millonarias transferencias de riqueza de su Provincia al poder central.Buenos Aires es la Provincia más castigada por la coparticipación y se ha convertido, segùn datos oficiales, en la mayor fábrica de pobres del país.Su ingreso per cápita, otrora el más alto del país, hoy cayó por debajo de la mitad en el ranking de Pcias.

BWN Argentina
Posted: 12 May 2015 05:23 AM PDT
Mientras era precandidato a diputado nacional en 1997,  Daniel Scioli, que competía con Miguel Angel Toma, dijo tener la "conciencia tranquila". El hijo político del presidente Menem aseguró en una entrevista con La Nación, que "si hoy no se impone en la puja interna no abandonará su incipiente carrera política".

Entrevistado para el Diario La Nación por Paola Juárez se le preguntó ¿Por qué respaldó a Duhalde? -"Algunos quisieron enfrentarme con el gobernador bonaerense, pero si hoy gano o pierdo es con Toma, no con Duhalde" dijo Scioli.

Daniel Scioli proclamó en aquel momento: "Menem quiere lo mejor para el país y para el PJ, desde ese lugar hice todo lo que pude para sumar y ganarle al tradicional aparato del PJ porteño, que fueron los responsables del deterioro electoral"

-¿Qué hará si hoy pierde?, preguntó Paola Juárez.

"Voy a seguir apoyando a Menem como lo hice siempre. Vine al PJ para quedarme, es una decisión de vida".

Y así lo hace, fiel a su amoralidad el kirchnerista Scioli hoy está con Cristina Fernández, Monsanto, con la industria Farmacéutica, y el Narcotráfico, por ejemplo.

Fuente
Mariana Santarelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario