lunes, 11 de mayo de 2015

¿Porque creemos que la mitad de la ciudadanía que trabaja no tiene porque mantener al resto de la ciudadanía que no trabaja.?

                                                                 
Opinión editorial - Porque creemos que la mitad de la ciudadanía que trabaja no tiene porque mantener al resto de la ciudadanía que no trabaja. Si bien sabemos que todos los candidatos se alinean con el sionismo, es absolutamente necesario terminar con la miseria moral a la que nos somete el kirchnerismo.

Nosotros siempre hicimos periodismo a conciencia, denunciando los problemas pero también informando las soluciones.

En todos los lugares del mundo donde se estratificaron los gobiernos de un mismo signo político la mafia se afianzó y disminuyó la inversión para el pueblo. Estos gobiernos se transformaron en tiranías con funcionarios eternos cada vez más enfermos de poder.

SI, deberemos seguir luchando contra los verdaderos problemas de Argentina relacionados a la alimentación y medicamentos pero muchos funcionarios del PRO han demostrado a nuestro juicio editorial honestidad y conocimiento sobre ambos conflictos.

Es imperante interrumpir el reinado K, llámese Scioli o Massa. Ustedes no tienen idea del vaciamiento y la corrupción de una fuerza política que se mantiene tantos años en el poder, creando una red de suspensión para todos los actos criminales por medio de una Justicia propia.

El PRO fue el único partido político que pensó y más tarde presento un proyecto para etiquetado de transgénicos. ¿Fue cajoneado? No importa. La idea nació en el PRO, y eso significa que hay buena gente y que hay esperanza.

No podemos seguir siendo el hazmereir del mundo en un país que encima de tolerar a Monsanto y la Industria farmacéutica tiene TODOS los demás problemas (inseguridad, narcotrafico, etc. etc. etc. etc.), cuando Argentina debería ser uno de los tres países mas ricos del mundo.

Esperamos que comprendan y entiendan que como siempre somos honestos, directos e independientes.

Gracias a todos.
Redacción BWN Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario