Follow by Email

viernes, 15 de mayo de 2015

Stolbizer.

Margarita en Córdoba
Stolbizer dijo que el kirchnerismo está enredado en internas y “más que baño de humildad, se bajan de las varias candidaturas, para esconder la cabeza en la tierra, como el avestruz ante el peligro”

La candidata a Presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer llego a Río Cuarto para participar del congreso de FADA -Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina- . Bajo la consigna “Imagina Argentina”, el espacio reunió en el predio de la Sociedad Rural local, a actores políticos y sociales y a los candidatos presidenciales para reflexionar sobre el país y como crear redes que promuevan una construcción colectiva hacia el futuro.

Stolbizer, con la participación del periodista Diego Leuco moderando la exposición, expresó que trabaja para alcanzar una Argentina como ideal Progresista implicará una serie de cambios y reformas sustanciales, garantizar un marco institucional de reglas estables que nos permitan recuperar previsibilidad para tener una economía más competitiva, incentivando la creación de empleo en el sector privado y apuntando a la progresividad impositiva junto para una distribución más justa de la riqueza y de los esfuerzos, es decir, la ampliación de derechos sociales orientados hacia la conformación de una sociedad más igualitaria de verdad.


“El kirchnerismo en el final de su mandato, tanto como algunos de sus detractores hoy en la oposición, tienen un parecido extraordinario, y me atrevería a afirmar hasta superador, del menemismo. Y entre ellos mismos. Con el estado como botín para negocios particulares y la frivolidad como un común denominador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario