sábado, 20 de junio de 2015

Scioli sigue inaugurando "policias" locales.

Mientras se conoció quien acompañara a Daniel Scioli como candidato a vicepresidente de la Nación, el gobernador encabezó el segundo egreso de 256 oficiales de la policía local y entregó 15 patrulleros en Lomas de Zamora, y realizó anuncios de políticas públicas en materia de inclusión para jóvenes, en Avellaneda, junto a los intendentes Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi.

Acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, en la plaza Grigera, Scioli destacó ante los egresados de la policía local que son "vecinos de Lomas que se comprometen con la seguridad ciudadana y la prevención". De este modo, los flamantes efectivos se suman a los 300 agentes que ya desarrollan sus tareas preventivas en ese municipio.

Asimismo, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, Scioli firmó el acta de inicio de las tres obras complementarias en el aliviador Este del arroyo Unamuno, que comprenden desagües pluviales y limpieza de conductos. Anteriormente, al inaugurar el Centro de Día “Casa del Niño” y para Adolescentes “Hogar de Día", en Avellaneda, Scioli sostuvo "que la mejor política de seguridad es la de la inclusión".

"La seguridad jurídica para el programa Envión, que hoy es una realidad, lo prometimos y lo cumplimos, enviando el proyecto de ley para que deje de ser un programa y se transforme en una política pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario