lunes, 20 de julio de 2015

Asignación Universal por Hijo.

En una nueva sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, la Presidenta de la Comisión de Legislación Penal y 1° candidata a Diputada Nacional, Patricia Bullrich (Unión Pro), votó a favor del proyecto de ley que actualizará de forma automática la Asignación Universal por Hijo, destacando que es un derecho conseguido y no una dádiva del gobierno.

“Nosotros queremos que la Asignación Universal por Hijo se transforme en un derecho y deje de ser una manipulación política” y comentó “Nuestro deseo es que garantice la autonomía de las personas y que evite que las personas queden presas de los sistemas feudales”. A su vez, la Diputada Nacional enfatizó que: “La Asignación es un derecho del ciudadano y no una dádiva de ningún gobierno”.

“Nos comprometemos ante la ciudadanía a que este imperativo moral sea acompañado de una mejora integral en la calidad de vida de los argentinos”. En un mismo sentido, declaró que: “Vamos a trabajar en el Parlamento para que la Asignación sea universal y no una manipulación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario