Follow by Email

lunes, 20 de julio de 2015

Asignación Universal por Hijo.

En una nueva sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, la Presidenta de la Comisión de Legislación Penal y 1° candidata a Diputada Nacional, Patricia Bullrich (Unión Pro), votó a favor del proyecto de ley que actualizará de forma automática la Asignación Universal por Hijo, destacando que es un derecho conseguido y no una dádiva del gobierno.

“Nosotros queremos que la Asignación Universal por Hijo se transforme en un derecho y deje de ser una manipulación política” y comentó “Nuestro deseo es que garantice la autonomía de las personas y que evite que las personas queden presas de los sistemas feudales”. A su vez, la Diputada Nacional enfatizó que: “La Asignación es un derecho del ciudadano y no una dádiva de ningún gobierno”.

“Nos comprometemos ante la ciudadanía a que este imperativo moral sea acompañado de una mejora integral en la calidad de vida de los argentinos”. En un mismo sentido, declaró que: “Vamos a trabajar en el Parlamento para que la Asignación sea universal y no una manipulación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario