sábado, 11 de julio de 2015

Quieren convertir al ballotage en un problema, manifestó Sanz.

“No entiendo a los que quieren convertir al ballotage en un problema”, aseguró hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.

“En la ciudad de Buenos Aires habrá un ballotage y es una gran noticia, porque lo disputarán dos candidatos del cambio”, explicó el líder de la UCR.

“Los porteños tienen la oportunidad de elegir entre Martin Lousteau y Rodríguez Larreta, dos candidatos democráticos y republicanos”, subrayó y agregó: “Ojalá tuvieran esa posibilidad en otros lugares del país que padecen regímenes feudales”.

“Si hay una diferencia clara con el kirchnerismo es que para nosotros la diversidad y el debate no son una debilidad sino una fortaleza”, señaló y resaltó: “El debate entre candidatos no es un instrumento táctico de los partidos sino un derecho de los ciudadanos y eso vale tanto para la Capital como para las PASO de agosto”.

“La mejor forma de aprovechar estas dos semanas es que en lugar de debatir sobre el ballotage, los dos candidatos debatan sobre la realidad de Ciudad de Buenos Aires”, finalizó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario