sábado, 11 de julio de 2015

Cri$tina:reindustrializar el país es un objetivo estratégico.

La Jefa de Estado manifestó que “reindustrializar el país es un objetivo estratégico para no quedar atado a la exportación de materia primas”, y criticó a la oposición al señalar: “Le demostramos en estos 12 años los que mentían eran ellos y que nosotros teníamos razón porque se podían hacer la cosas para reconstruir la dignidad de los argentinos”.

Destacó que "este es un proyecto de inclusión en serio, no hay inclusión selectiva, es un proyecto de inclusión para los 40 millones de argentinos".

Afirmó que “este proyecto le ha dado independencia al país" con las políticas soberanas desplegadas desde 2003, y de este modo "ha honrado el legado de los que tantos lucharon” por la emancipación de la Argentina hace casi 200 años.

Al hablar en el acto central por el Día de la Independencia, en el Hipódromo de Tucumán, la Presidenta señaló: “Hoy podemos venir con la cabeza en alto a Tucumán y en nombre del proyecto podemos hablar de independencia en serio frente a los tucumanos y el resto de los compatriotas”.

Puso de relieve que "no importa el juicio de los diarios y de la televisión" sino "el juicio de la historia", que se ve traducido con el tiempo "en la memoria y el afecto popular". "Necesitamos más Patria más inclusión y más soberanía" afirmó la jefa del Estado al hablar en el acto central por el Día de la Independencia que se llevó a cabo en el hipódromo de la capital Tucumana.

Puntalizó que “venimos decirle a cada compatriota el amor que le tenemos a la patria y el compromiso que tenemos con los argentinos y que necesitamos más patria, más igualdad, más inclusión, más soberanía y más Argentina para todos”.

La Mandataria destacó el apoyo de los habitantes de las provincias del norte del país y reconoció que “gracias al amor del pueblo uno puede soportar los momentos de tantos ataques, difamaciones, agresiones, calumnias e injurias. Siempre el amor ha vencido al odio”. Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario