miércoles, 1 de julio de 2015

Scioli no sabe que hacer para juntar votos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de La Nación, Daniel Scioli, visitó la parroquia del Padre Pepe en el barrio Carcova del partido de San Martín, acompañado por el presidente de la cámara de diputados, Julia Domínguez, y el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza.

Durante la visita se firmaron varios convenios, entre los que se destacan uno para la implementación de un plan de cooperación técnico docente, cuyo objetivo consiste en promover la formación y capacitación profesional y laboral de los jóvenes y adultos; y otro que destina fondos para fortalecer la obra que lleva adelante la parroquia Don Bosco.

El precandidato a Intendente de San Martín por el FpV, Hernán Letcher, y el precandidato a primer concejal, Dr. Héctor Lanza, acompañaron el acto. Letcher destacó: “Vinimos con nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli, al emblemático barrio de Carcova, un barrio que ha recuperado la dignidad a partir de las políticas de inclusión que ha impulsado el gobierno nacional y provincial en los últimos 10 años. Carcova era un barrio con calles de tierras, marginado, que estaba fuera de la traza urbana de nuestro distrito y hoy es un barrio con una realidad diametralmente opuesta; tiene sus calles asfaltadas, se ha inaugurado la red de agua, tiene iluminación, además de que sus vecinos viven otra realidad porque las madres cobran la asignación universal, los padres tienen trabajo, sus hijos estudian y también van a la universidad. Por eso, la actividad de hoy es para reafirmar nuestro compromiso con los más humildes, imitando el ejemplo de Néstor y Cristina, que es también para comprometerse con lo que falta. Hoy se firmaron varios convenios para que los vecinos de Carcova puedan vivir mejor. Reconociendo la obra y el trabajo del Padre Pepe, tanto aquí como en Independencia que tiene que ver con la iglesia que queremos, comprometida con los más humildes”.

Otro de los convenios firmados tiene que ver con la implementación de la Unidad de Desarrollo Infantil y la subvención gratuita para casi 100 chicos, en conjunto con el otorgamiento de un dinero para solventar la adquisición de materiales para reparaciones y mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario