martes, 1 de septiembre de 2015

"Cri$tina dio la orden de matar a Nisman".


"Como la conozco y conozco a ese ambiente, es como si la escuchara. Vio que se le venía la noche y empezó a los gritos histérica: ‘Parenlo, parenlo, hagan lo que sea pero que no aparezca’, eso es lo que ella debe haber dicho. Me la juego, es así", expresó Sergio Schoklender en una entrevista al medio Conceptos Rafaela.
"Cristina Kirchner dio la orden de matar a Nisman. Los muchachos fueron e hicieron lo que hacía falta: lo mataron. Estoy absolutamente convencido que es un crimen. Nadie se suicida cuando está trabajando para presentar todo para ir al día siguiente. Y eso explica por qué Cristina luego no supo cómo reaccionar", agregó.
Por otra parte, el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo y ex hombre de confianza de Hebe de Bonafini también dio detalles del funcionamiento del Ejecutivo Nacional puertas adentro y lanzó críticas contra el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y contra el vicepresidente, Amado Boudou.
"Zannini, De Vido y Lopez son tres delincuentes. El nivel de corrupción es alucinante. Boudou es un pelotudo que la levantó a Cristina. En la intimidad, Cristina está más loca que una cabra. Son un grupo de delincuentes atrincherados viendo como hacen para garantizarse la impunidad después de las elecciones", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario