sábado, 5 de septiembre de 2015

Patricia Bullrich (Unión PRO), convocó de forma urgente al Director del Correo Argentino.

La primera candidata a diputada nacional y presidenta de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich (Unión PRO), convocó de forma urgente al Director del Correo Argentino, Juan Claudio Tristán, para que dé explicaciones por las graves irregularidades ocurridas durante la elección en Tucumán.

La diputada nacional Patricia Bullrich al explicar su citación expresó que: “Lejos de afianzar la democracia y asegurar la transparencia, el Correo está sospechado de haber participado de las graves irregularidades que mancharon las elecciones de Tucumán”. A su vez, agregó que: “Acá hay una institución que genera desconfianza, así que vamos a ver de qué manera se la puede suplantar”.

“Nosotros tememos que las fallas en la distribución de urnas y telegramas en el escrutinio respondan a una actitud de militantes adictos al gobierno y al poder”, argumentó la dirigente de Unión Pro.

“El Correo ha dejado de ser un miembro neutral para convertirse en una institución con claros intereses partidarios”, sostuvo la candidata de Cambiemos, quien luego explicó que: “No sólo tienen miembros de la Cámpora en el directorio, sino que el propio Presidente del Correo responde políticamente a Boudou”.

“Por estos motivos le exigimos al Presidente del Correo Argentino que se presente en el Congreso y que aclare las dudas sobre el accionar de la empresa” y luego dijo que: “La sociedad merece saber, por ejemplo, por qué las urnas llegaron sin la totalidad de las boletas” indicó la titular de la Comisión de Legislación Penal.

Por último, finalizando con sus declaraciones, Bullrich señaló que: “Le vamos a solicitar a la Cámara que cada escuela cuente con escáneres para que la transmisión de los datos sea directo, con presencia de fiscales de los partidos, y sin la responsabilidad del Correo Argentino”, concluyó la diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario