miércoles, 14 de octubre de 2015

CARTA PARA SERGIO MASSA.

·
SI QUIEREN LEERLA, HÁGANLO, PERO ESTA CARTA ES PARA SERGIO MASSA.
Estimado Sergio Massa:
Considero que uno de los valores fundamentales de un político honesto es NO MENTIR... y usted lo está haciendo alevosamente. Présteme atención y no quite la vista de lo que le voy a contar en estos pocos pero contundentes párrafos
Entre ayer y hoy, lunes 12 de octubre cientos de ciudadanos nos informaron que están recibiendo un llamado telefónico mentiroso, fraudulento y desesperado.
Este consiste en decir: "Massa ya lo pasó a Macri; ¿usted por qué cree que esto sucedió? ¿por Niembro, el garraham, etc., etc.?"
Campaña recontra sucia, totalmente objetable y fuera de los parámetros de una verdadera democracia. Esto no lo hace una persona de bien.
Esta maniobra me causó una mezcla de Indignación por la mentira y risa por la absurda desesperación que le conduce la obsesión de tener poder.
Mire, estuve revisando la crónica parlamentaria y entendí que no participó ni estuvo en los debates donde aprobamos por amplísima mayoría el Registro del NO LLAME. Un registro que protege a los ciudadanos de estos mensajes fraudulentos, algo similar a cuando le dicen que ganó un auto, o un viaje y es todo mentira.
Aquí le adjunto el audio para que vea de qué estoy hablando cuando digo que usted recurre a una campaña sucia, desleal, que ensucia a la democracia y nos refiere a lo que vivimos día a día con el gobierno nacional: https://twitter.com/hastadumani/status/653566359511678977…
Le pido, que retire esta campaña mentirosa, y se atenga a las reglas de la buena fe. Usted está demostrando que es más de lo mismo que criticamos.
Cordialmente,
Patricia Bullrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario