viernes, 27 de noviembre de 2015

Fraude en las elecciones del 22 de Noviembre del 2015.

EL RESULTADO FUE POR UNA DIFERENCIA APLASTANTE, LOS CIUDADANOS QUEREMOS LA VERDAD.
https://www.facebook.com/marcelo.pellizza/posts/10208302770985956

Señores Ciudadanos
El 22 tuve el honor de ser presidente de mesa como lo fui para las PASO y para los comicios del 25 de octubre.
Hoy con sorpresa voy a chequear el telegrama en el sitio oficial y veo que mi telegrama tiene todos los valores en cero y dice "NO COMPUTADO".
Demás está aclarar que en mi mesa de La Plata, Distrito 501, Mesa 818 (para el que quiera chequearlo) figura "NO COMPUTADO", sin embargo los resultados fueron 168 votos para Macri, 111 votos para Scioli y 11 en blanco como figura en el telegrama que yo y mi suplente firmamos y en el certificado de escrutinio que mandamos con la urna sellada y en el sobre precintado, del cual tengo fotografía y adjunto al presente
Ahora bien, cómo se debe entender esto? A mi no me lo contaron. Lo hice yo, lo firmé yo y lo entregué yo.
No es casualidad que hoy hubo rumores que la diferencia real entre los dos candidatos fue de más del 10% y yo no lo podía creer. Si hasta me llegó un audio!!!!
Será cierto??
invito a todos los presidentes de mesa a chequear en el sitio http://www.resultados.gob.ar/ a ver si figura el telegrama tal cual como lo han firmado y no permitir ningún pacto entre gobierno presente y gobierno electo, como parece que hay con estas maniobras
Por favor, compartan para que se difunda y se pueda aclarar este "error".
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario