miércoles, 11 de noviembre de 2015

Militantes K Realizan Campaña Contra Macri.

Los militantes K irrumpen en colectivos y trenes
militantes-campora-10-11-2015

-De cara a al balotaje del 22/11 el kirchnerismo se muestra desesperado por la posible derrota frente al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
Es por esto que los militantes no solamente intensificaron sus actividades y en esta cruzada por conseguir su objetivo cualquier recurso es válido. A nivel macro la campaña se intensifica a través de los diversos medios cooptados por el oficialismo.
A nivel micro, los militantes llevan también adelante la “campaña sucia”. En este caso la JP Descamisados llevó adelante una jornada de militancia en el conurbano bonaerense. La misma consiste en subir al transporte público y al mejor estilo vendedor ambulante contar las propuestas de Daniel Scioli y criticar duramente las de Mauricio Macri, afirmando que las mismas perjudicarán a aquellos que opten con su voto por el espacio Cambiemos.
En muchos casos se produce el efecto contrario al deseado por los militantes ambulantes k. Laburantes cansados, hartos de la campaña no tiene paciencia para escuchar estos planteos de evangelización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario