martes, 10 de noviembre de 2015

Nicolás Del Caño quiere prensa.


política

Hoy el excandidato presidencial del FIT exigirá a la jueza Servini de Cubría que “otorguen espacios de radio y televisión a las organizaciones políticas con personería jurídica que convocan a votar en blanco”

El ex candidato presidencial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Nicolás Del Caño justificó hoy el pedido que hará su espacio durante esta jornada ante la Justicia para que se otorgue espacio en radio y televisión al llamado a votar en blanco en el balotaje. “Nosotros hemos planteado el voto en blanco o el voto nulo como una forma de expresar el rechazo hacia estos dos candidatos (por Mauricio Macri y Daniel Scioli). Las dos fórmulas que compiten en esta elección tienen programas políticos parecidos: la devaluación y el ajuste”, alertó Del Caño en diálogo con Radio 10. Y amplió: “Para que el pueblo trabajador no caiga en esta trampa de estas dos opciones que en un última instancia van en contra de sus intereses, no hay que darle el apoyo político a ninguno de ellos”.

Del Caño confirmó que, durante esta jornada, su espacio se presentará ante el Juzgado Federal número 1 con competencia electoral, a cargo de María Servini de Cubría, a fin de solicitar que se “otorguen espacios de radio y televisión a las organizaciones políticas con personería jurídica que convocan a votar en blanco". Asimismo, reclamará a la magistrada que "se habilite legalmente a los fiscales del voto en blanco”.

El FIT es la cuarta fuerza política nacional, según los resultados de las elecciones generales del 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario