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miércoles, 4 de noviembre de 2015

Red Ser Fiscal.


Dictados por la Red Ser Fiscal, los talleres son gratuitos y voluntarios, y están disponibles en todas las sedes de la empresa en el país

Mercado Libre, la compañía de tecnología en comercio electrónico en América Latina, capacita a todos sus empleados en el ejercicio del rol de fiscal de mesa para las elecciones presidenciales de 2015. El proyecto es parte de una iniciativa amplia que involucra a algunas de las compañías asociadas a la organización Endeavor.

Con la finalidad de apoyar la participación ciudadana y fomentar un círculo virtuoso de transparencia y compromiso, Mercado Libre pone a disposición de todo su equipo talleres de acreditación voluntaria y gratuita. Las capacitaciones son dictadas por miembros de la Red Ser Fiscal, organización no gubernamental y apartidaria, con el objetivo de brindar a los asistentes las herramientas necesarias para que puedan fiscalizar los comicios del 25 de octubre.

La iniciativa tiene su origen en la casa matriz de Mercado Libre y brindará capacitaciones en las cinco sedes de la compañía en el país, siendo un proyecto pionero en Argentina que luego se replicará en todos los países donde la empresa tiene oficinas. Como beneficio para los empleados que ejerzan el rol de Fiscal de Mesa durante los comicios, la empresa les otorgará un franco compensatorio al día siguiente.

“Estamos convencidos de que el éxito de un proyecto empresarial depende fundamentalmente del trabajo en equipo de todos los integrantes de la organización. Del mismo modo, las elecciones presidenciales requieren de la participación y compromiso de todos sus ciudadanos en pos de asegurar la construcción de una Argentina democrática. El rol del fiscal de mesa, que es un derecho de los ciudadanos, justamente contribuye a cuidar la transparencia democrática durante los procesos electorales y desde la compañía buscamos acompañarlos y apoyarlos en su ejercicio”, comentó Sebastián Fernández Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos de Mercado Libre. “Acorde al ADN de nuestro negocio, que es innovar y buscar nuevas formas de hacer las cosas, confiamos que ser pioneros en esta iniciativa contribuirá a que más empresas participen y fomenten el compromiso ciudadano”, agregó.

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