miércoles, 2 de diciembre de 2015

El esposo de Diana Conti, acusado de “sabotaje y homicidios”.

Enrique Dratman, el marido de la diputada kirchnerista Diana Conti, quien fuera acusada por quedarse parte de los ingresos de sus empleados, fue denunciado junto al ex Director del Banco Central, Aldo Rubén Pignanelli, por los presuntos delitos de “sabotaje y homicidios” en relación a la supuesta comercialización de medicamentos truchos.- Escuchas Comprometerían al esposo de la Comisario Política contra Jueces.

conti
El denunciante, según informó la agencia DyN, pidió al juez que investigue a “una verdadera asociación ilícita con ramificaciones en el poder políticos, empresarial y sindical” que con su “inescrupuloso accionar” atenta contra “la vida y la salud de las personas”.
El diario Perfil publicó una nota en la que aseguraba que Pignannelli y Dratman serían socios en la distribuidora farmacéutica Cofeme S.A, que presidiría el médico neurólogo Néstor Vázquez, actual titular del departamento de Salud Pública de la Universidad de Buenos Aires (UBA), indicado como el eslabón entre el Gobierno y el negocio de los remedios.
“Vázquez es el hombre que maneja los hilos con empresarios y políticos junto con el esposo de la diputada Diana Conti y el ex director del Banco Central Aldo Pignanelli, acaba de armar un nuevo laboratorio“, afirmó Piragini en su denuncia.
Oyarbide, por orden de la Cámara, deberá ponerle fecha a la indagatoria del ex Superintendente de Servicios de Salud y mano derecha de Alberto Fernández, Héctor Capaccioli, sin duda el personaje central de la investigación. Pero la inclusión de Dratman en las escuchas y las altas probabilidades de que termine procesado apuntarían en otro sentido. Ex Secretario de Prensa del Partido Comunista, el marido de Conti, es investigado por su participación como socio en la empresa Cofeme SA,….
COFEME SA 1) NESTOR RICARDO VAZQUEZ , 8-3-53, médico, DNI 10687699 , Avenida Callao 1801 Piso 1º C.A.B.A., ALDO RUBEN PIGNANELLI , 2-4-50, contador público, DNI 7828600, Paso 240 Piso 1º Departamento B C.A.B.A., JORGE GUSTAVO PIVA , 21-2-51, DNI 8589476 , empleado, El Salvador 3870 Planta Baja departamento 2 C.A.B.A., ENRIQUE ALFREDO DRATMAN , 8-7-47, comerciante, DNI 7597669 , Caseros 2569 Olivos Partido de Vicente Lopez, Pcia. Bs. As., argentinos, casados 2) 20-4-09 3) 31/12 4) 99 años 5) Uruguay 1134 Piso 4º Departamento A C.A.B.A. 6) Presidente o Vice 7) Por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros en el país o en el exterior: a) Comerciales: compra, venta, preparación, envasamiento, fraccionamiento, consignación,….(“)
La Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones incluyó entre los investigados por la mafia de los medicamentos a Enrique Dratman, marido de Diana Conti. Esta y Carlos Kunkel son los dos principales comisarios políticos destacados en el Consejo de la Magistratura para coaccionar a los jueces que pueden causarle problemas al gobierno bajo apercibimiento de enviarlos a un jury y removerlos. Dos de los miembros de la Sala II, Horacio Catani y Martín Irurzun, están bastante lejos de la Casa Rosada, donde los tienen en la lista negra. Irurzun por su parte, integra el círculo íntimo de Enrique Nosiglia, operador en las sombras del Vicepresidente Julio Cobos.
Oyarbide, por orden de la Cámara, deberá ponerle fecha a la indagatoria del ex Superintendente de Servicios de Salud y mano derecha de Alberto Fernández, Héctor Capaccioli, sin duda el personaje central de la investigación. Pero la inclusión de Dratman en las escuchas y las altas probabilidades de que termine procesado apuntarían en otro sentido. Ex Secretario de Prensa del Partido Comunista, el marido de Conti, es investigado por su participación como socio en la empresa Cofeme SA, dedicada a “la compra, venta, preparación, envasamiento, fraccionamiento y distribución de medicamentos y drogas”. En medios judiciales trascendió que la participación de Dratman en Comefe junto al ex Director del Banco Central Aldo Pignanelli y el antecesor de Capaccioli en la Superintendencia, Néstor Vázquez, sería secundaria aunque activa, en relación a las operaciones ilícitas de ventas medicamentos falsas o sobrefacturadas a obras sociales. Además, sus vinculaciones con Néstor Lorenzo (droguería San Javier) y otros empresarios involucrados por la justicia, serían reales.
Aproximación indirecta
La inclusión de Dratman como sospechoso -según fuentes de tribunales- sería una de las primeras réplicas de la justicia federal contra el equipo Conti-Kunkel-Alejandro Rossi, promotor de los principales proyectos para presionar a la justicia. Por ejemplo, el proyecto de ley para que el Consejo de la Magistratura les tome exámenes a los jueces cada cuatro años o la propuesta de que los jueces paguen impuesto a las ganancias. Conti, en particular, en el 2007 llevó adelante la iniciativa para que las declaraciones juradas patrimoniales de los jueces sean publicadas en Internet. Las relaciones de la diputada -que se autodefinió como stalinista- con el juez de la mafia de los medicamentos, Norberto Oyarbide, son pésimas. La incipiente investigación de las actividades empresarias de Dratman, de profundizarse, podría alcanzar al patrimonio de Conti, por ejemplo, la reciente adquisición de alrededor de 2000 hectáreas en Carmen de Areco. La justicia federal estaría así intentando una aproximación indirecta contra el núcleo duro del kirchnerismo que más molesta a los magistrados. Entre la Casa Rosada y Comodoro Py las tensiones y sospechas se multiplican. Los Kirchner pensarían que, después de que el gobierno le soltó la mano a Federico Faggionato Márquez, los jueces federales empiezan a mostrar los dientes, activando causas de corrupción para cubrirse de futuros pedidos de juicio político de la oposición. A su vez, los jueces estarían convencidos de que el gobierno está dispuesto a usar la guerra sucia del espionaje y las extorsiones sobre la vida privada para evitar frenar las investigaciones sobre corrupción. En este clima de guerra fría, cada bando se dedica a engrosar las carpetas del otro.
ANEXOS
SOCIEDADES
Fecha: 06/07/2009
COFEME SA 1) NESTOR RICARDO VAZQUEZ , 8-3-53, médico, DNI 10687699 , Avenida Callao 1801 Piso 1º C.A.B.A., ALDO RUBEN PIGNANELLI , 2-4-50, contador público, DNI 7828600, Paso 240 Piso 1º Departamento B C.A.B.A., JORGE GUSTAVO PIVA , 21-2-51, DNI 8589476 , empleado, El Salvador 3870 Planta Baja departamento 2 C.A.B.A., ENRIQUE ALFREDO DRATMAN , 8-7-47, comerciante, DNI 7597669 , Caseros 2569 Olivos Partido de Vicente Lopez, Pcia. Bs. As., argentinos, casados 2) 20-4-09 3) 31/12 4) 99 años 5) Uruguay 1134 Piso 4º Departamento A C.A.B.A. 6) Presidente o Vice 7) Por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros en el país o en el exterior: a) Comerciales: compra, venta, preparación, envasamiento, fraccionamiento, consignación, transporte y distribución de especialidades medicinales, materias primas, drogas, productos y subproductos utilizados en la preparación de medicamentos y demás elementos de uso médico. Compra, venta, preparación, consignación, transporte y distribución de productos de gastronomía, herboristería, perfumería, limpieza y tocador y productos afines o conexos con la actividad principal. Explotación de concesiones, patentes de invención, marcas de fábrica, modelos industriales, relacionados con el objeto social. La organización, funcionamiento, o asesoramiento de actividades de relaciones públicas y humanas, tanto prensa como publicidad en y para empresas, organismo instituciones y personas o entes jurídicos, así como también eventos especiales congresos, convenciones o jornadas nacionales e internacionales b) Industriales fabricación y elaboración de productos y subproductos para la atención de la salud y de la alimentación c) Importación y Exportación: de toda clase de materias primas, productos y subproductos relacionados con el objeto principal d) Servicios y Mandatos: la aceptación y el ejercicio de todo tipo de mandatos, comisiones, representaciones, consignaciones, administraciones y licencias y la prestación de servicios relativos a su objeto, en especial podrá actuar como mandataria o representante deobras sociales, entidades de medicina prepaga o fabricante de productos alimenticios, ante entes públicos o privados 8) $ 12.000 9) Directorio: 1 a 5 miembros. Prescinde Sindicatura. Presidente: Nestor Ricardo Vazquez Vice: Aldo Ruben Pignanelli Director Suplente: Enrique Alfredo Dratman, todos domicilio especial en Uruguay 1134 Piso 4º departamento A C.A.B.A. Julio Cesar Jimenez, contador, Tº LXXIX Fº 71, autorizado, por escritura pública Nº 357 del 20-4-09. Legalización emitida por: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fecha: 26/06/2009. Número: 169729. Tomo: 0079. Folio: 071. e. 06/07/2009 Nº 56415/09 v. 06/07/2009
Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 31688 del 06/07/09
SOCIEDADES
Fecha: 27/06/2005
UNICONSULTER SA 1) JOSE LUIS ISSI , argentino, 17/3/1943, casado, empresario, DNI Nº 5326816 , Tucumán 1553, 5º piso, Departamento C, Capital Federal; ENRIQUE ALFREDO DRATMAN , argentino, 6/7/1947, divorciado, comerciante, DNI Nº 7597669 , Caseros 2569, Olivos,Pcia. Buenos Aires; MARIA CRISTINA SALADINO , argentina, 19/11/1958, casada, empleada, DNI Nº 12547478 , Crámer 366, Chascomús, Pcia. Buenos Aires; 2) 14/4/2005. 3) UNICONSULTER S.A. 4) Sede y domicilio especial socios en Uruguay Nº 1134, 4º piso, Oficina A, Cap. Fed. 5) a) Valorizar y efectuar planificaciones económicas servicios de organización, asesoramiento técnico y de administración de bienes y capitales; gestiones de negocios y comisiones en el ámbito industrial, comercial, económico y financiero; b) Tramitación en general de toda clase de documentación ante organismos oficiales y privados; c) Asesoramiento integral para la organización de empresas, en cualquiera de sus sectores y/o actividades: al relevamiento, análisis, estudio e instrumentación de sistemas operativos generales, sean administrativos, técnicos, financieros o comerciales; por medios manuales, mecánicos y/o electrónicos; además podrá realizar tareas relacionadas con el procesamiento electrónico de datos, su programación, registro y archivo por todos los medios conocidos y/o a conocerse; 6) 99 años desde inscripción en Reg. Púb. Com.; 7) $ 12.000; 8) Directorio: 1 a 5 titulares, duración 3 ejercicios. Presidente: María Cristina Saladino, Director Titular: José Luis Issi; y Director Suplente: Enrique Alfredo Dratman. Fiscalización: a cargo socios, prescinden sindicatura; 9)Presidente o Vicepresidente en su caso; 10) 31/3 c/año. Guillermo Piñon, Escribano, Autorizado por escritura Nº 25 del 14/4/2005, Registro Nº 1314, Capital Federal. Escribano – Guillermo J. Piñon Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 10/5/05. Número: L6487706. Matrícula Profesional Nº 2930. Nº 41.663
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30682 del 27/06/05
SOCIEDADES
Fecha: 04/11/2003
ASISTENCIAR SA 1) JORGE ANTONIO MARTINEZ , arg., 18/8/41, casado, comerciante, LE 4380846 , Guayaquil 819, 1 B, Cap. Fed.; ENRIQUE ALFREDO DRATMAN , arg., 6/7/47, divorciado, comerciante, DNI 7597669 , Caseros 2569, Olivos, Pdo. Vte. López, Pcia. Bs. As. y ROBERTO CORREA , arg., 29/4/48, casado, comerciante, DNI 4980721 , Uruguay 1134, 4 A, Cap. Fed. 2) 10/10/03. 3) ASISTENCIAR SA 5) Uruguay 1134, 4 A. 5) a) Comerciales: Compra, venta, preparación, envasamiento, fraccionamiento, consignación, transporte y distribución de especialidades medicinales y toda clase de materias primas, drogas, productos y subproductos utilizados en la preparación de medicamentos y demás elementos de uso médico. Compra, venta, preparación, consignación, transporte y distribución de productos de gastronomía, herboristería, perfumería, limpieza y tocador y productos afines o conexos con la actividad principal. Explotación de concesiones, patentes de invención, marcas de fábrica y modelos industriales relacionados con el objeto social. La organización, funcionamiento y/o asesoramiento de actividades de relaciones públicas y humanas, tanto prensa como publicidad en y para empresas, organismos, instituciones y personas y/o entes jurídicos, así como también eventos especiales, congresos, convenciones o jornadas nacionales e internacionales. b) Industriales: Fabricación y elaboración de productos y subproductos para la atención de la salud y de la alimentación. c) Importación y exportación de toda clase de materias primas, productos y subproductos relacionados con el objeto principal; y d) Servicios y mandatos: La aceptación y el ejercicio de todo tipo de mandatos, comisiones, representaciones, consignaciones, administraciones y licencias y la prestación de servicios relativos a su objeto, en especial podrá actuar como mandataria o representante de obras sociales, entidades de medicina prepaga o fabricantes de productos alimenticios, ante entes públicos o privados. 6) 99 años desde inscripción en Reg. Púb. Com. 7) $ 12.000. 8) Directorio: 1 a 5 titulares, duración 3 ejercicios. Presidente: Enrique Alfredo Dratman; Vicepresidente: Jorge Antonio Martínez y Director Suplente: Roberto Correa. Fiscalizan los socios, prescinden sindicatura. 9) Presidente o Vicepresidente, en su caso. 10) 30/6 c/año. Escribano Patricio C Pastor N 7524
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30269 del 04/11/03
SOCIEDADES
Fecha: 04/11/2003
COMUNIDAD ARGENTINA SA 1) JORGE ANTONIO MARTINEZ , arg., 18/8/41, casado, comerciante, LE 4380846 , Guayaquil 819, 1 B, Cap. Fed.; ENRIQUE ALFREDO DRATMAN , arg., 6/7/47, divorciado, comerciante, DNI 7597669 , Caseros 2569, Olivos, Pdo. Vte. López, Pcia. Bs. As.; ROBERTO CORREA , arg., 29/4/48, casado, comerciante, DNI 4980721 , Uruguay 1134, 4 A, Cap. Fed.; MARIA JOSEFINA LEON , arg., 19/3/64, casada, comerciante, DNI 16920342 , Santa Rosa 2470, Florida, Pcia. Bs. As. y SANTIAGO MARTINEZ MAFFEI , arg., 22/9/72, soltero, comerciante, DNI 22902401 , Guayaquil 819, 1 B, Cap. Fed. 2) 10/10/03. 3) COMUNIDAD ARGENTINA SA 4) Uruguay 1134, 4 A. 5) a) Importación y/o exportación, instalación, distribución, comercialización y administración en forma directa o asociada de todo tipo de bienes y servicios. b) Asesoramiento y asistencia a turistas y/o residentes argentinos en el extranjero. c) La producción, creación y realización de promociones y campañas publicitarias, como así también estudios de mercados, y toda aquella tarea destinada al conocimiento masivo de productos de diversa índole. d) Realización de toda clase de gestiones, mandatos, representaciones, comisiones, intermediaciones vinculadas con su objeto
6) 99 años desde inscripción en Reg. Púb. Com. 7) $ 12.000. 8) Directorio: 1 a 5 titulares, duración 3 ejercicios. Presidente: Santiago Martínez Maffei; Vicepresidente: María Josefina León y Director Suplente: Enrique Alfredo Dratman. Fiscalizan los socios, prescinden sindicatura. 9) Presidente Vicepresidente en su caso. 10) 30/6 c/año. Escribano Patricio C Pastor N 7525
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30269 del 04/11/03
SOCIEDADES
Fecha: 09/08/2002
CONSULTORA ENRIQUE A DRATMAN Y ASOCIADOS SRL Fecha de constitucion: 16/7/02. Socios: DRATMAN ENRIQUE ALFREDO , DNI 7597669 , divorciado, 6/7/ 47, argentino, comerciante, Caseros 2569, Olivos; MARTINEZ JORGE ANTONIO , LE 4380846 , casado, 18/8/41, argentino, comerciante, Guayaquil 819, p. 1′, Dto. 3, Capital; OYARZABAL RICARDO ANTONIO , DNI 8216254 , divorciado, 3/1/49, argentino, comerciante, Av. Corrientes 4258, Capital. Denominacion: CONSULTORA ENRIQUE A. DRATMAN Y ASOCIADOS S.R.L..Domicilio: Uruguay 1134, piso 4 Dto. “A”, Capital Federal. Objeto: Servicios de salud y alimenticios. Capital pesos $ 6.000. Administracion: Socios gerentes. Cierre del ejercicio: 31/12. Abogada – Maria Laura Rozental N 3392
Fuente: Boletin Oficial Pcia. Capital Federal – Nro: 29959 del 09/08/02
SOCIEDADES
Fecha: 14/06/2007
DUKALA INC SA Por Acta del 27/4/07 Designa Presidente ROBERTO ARNOLDO GRABOIS Vice presidente JORGE ANTONIO MARTINEZ Titular JULIAN DARIO NESPOLA Suplente ENRIQUE ALFREDO DRATMAN por renuncias de MARTHA LILIANA FRANCHELLI y JULIO OSVALDO GONZALEZ . La Sociedad fija domicilio legal y los Directores especial en Av. Gral. Las Heras 2126 piso 4 CABA Reforma art. 3: Inmobiliaria mediante la compraventa permuta mantenimiento construcción refacción arrendamiento y explotación integral de inmuebles urbanos y rurales. Autorizado en Acta de Asamblea del 27/4/07. Abogada – Virginia Codó Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 11/06/2007. Tomo: 72. Folio: 196. e. 14/06/2007 Nº 90.635 v. 14/06/2007
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 31176 del 14/06/07
SOCIEDADES
Fecha: 17/12/2003
ORGANIZACION SANITARIA ONIS SA Comunica que por Acta del 10/12/03 designó Pte.: ENRIQUE ALFREDO DRATMAN . Vicepresidente: RICARDO CEFERINO NUÑEZ . Suplente: MIGUEL ERNESTO AVARO . Expte. 1.726.859. Autorizado Ricardo Argüello e 17/12 N 14.235 v 17/12/2003
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30299 del 17/12/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario