domingo, 6 de diciembre de 2015

La Legislatura porteña modificó la estructura del gabinete de gestión del Jefe de Gobierno

La Legislatura modificó la estructura del gabinete de gestión del Jefe de Gobierno, el que tendrá un jefe coordinador y diez ministerios, entre los que se creó una nueva cartera de Hábitat. El nuevo organigrama incluye la figura de un jefe coordinador del Gabinete y diez ministerios: Hacienda, Justicia y Seguridad, Salud, Educación, Desarrollo Urbano y Transporte, Cultura, Hábitat y Desarrollo Humano, Modernización, Ambiente y Espacio Público y Gobierno.

De esta manera, se crea una nueva cartera, la de Hábitat y Desarrollo Humano; en tanto que el área de Transporte, que tenía un rango de subsecretaría pasó a categoría ministerial, pero integrada a Desarrollo Urbano. La Ley de Ministerios incluye las secretarías General y de Relaciones Internacionales, Legal y Técnica y la de Medios.

"El proyecto que se acompaña propicia modificar el esquema organizacional vigente, con el fin de contribuir a la gestión y desarrollo de políticas públicas", explicó la iniciativa de Macri. Se aprobó sobre tablas con 55 votos positivos, 1 negativo del diputado Pablo Ferreyra (SL) y dos abstenciones: Patricio del Corro (FIT) y Alejandro Bodart (MST). Legislatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario