martes, 1 de diciembre de 2015

Patricia Bullrich, se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo


La futura ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió esta mañana con el próximo ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para acordar cómo será el trabajo en dichas carteras, con vistas al recambio de gobierno del 10 de diciembre.

La próxima ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue recibida esta mañana, en la legislatura porteña, por Cristian Ritondo, actual Vicepresidente 1° de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro se orientó a analizar cuestiones coyunturales y estructurales del área de seguridad y a evaluar los principales desafíos que deberán enfrentar en sus nuevas gestiones.

Bullrich señaló que "comenzaremos a trabajar cuanto antes en los principales objetivos que propone el presidente electo. Queremos que los argentinos se sientan más seguros". "El narcotráfico es el objetivo que nos hemos planteado como el más importante de todos”, afirmó Bullrich.

Ritondo calificó a la reunión como positiva y muy útil para complementar las acciones en los próximos días, con motivos de la asunción del 10 de diciembre del presidente electo, Mauricio Macri. ”Dialogamos también sobre cómo vamos a enfocar en la lucha contra el narcotráfico, mediante el control del acceso en las rutas, control aéreo y en puertos. Para esto, será fundamental un diálogo permanente con el equipo de la próxima ministra de Seguridad de la Nación", añadió Ritondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario