sábado, 26 de diciembre de 2015

Se acabó el dinero del narcokirchnerismo.

¡¡ UN GRAN PROBLEMA QUE LOS KK NO SE ESPERABAN !!
MAS DE 200 DUEÑOS DE COLECTIVOS ALQUILADOS PARA LLEVAR MILITANTES AL ACTO DE KISILLOF Y OTRAS MARCHAS LES PAGARON CON CHEQUES DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMIA PERO RESULTA QUE ESAS CUENTAS YA ESTAN CERRADAS !
los dueños de los micros quieren cobrar pero el nuevo >gobierno ya les cerró las cuentas y la caja a La Campora, ya que se pagaba de cuentas de Aerolineas, de Desarrollo Social, de Anses, de Banco Nacion y al cambiar las autoridades se anularon las firmas de todos los que antes firmaban los cheques !!
Las Agrupaciones MILES de Delia, Nuevo Encuentro de Sabatella, La Campora del FPV , UNIDOS Y ORGANIZADOS dicen que no tienen caja propia para pagar los micros y se patean el pago entre ellos....
Persico del Movimiento Evita dice que ahora los verdaderos militantes tendrian q aportar el 10 % de sus sueldos para ayudar a la causa ya que se perdieron las cajas oficiales que pagaban todo de la Pcia de Bs As y de la Nacion y llego la hora que los militantes empiecen a poner plata de su bolsillo...
JAJAJA EN 6 MESES DESAPARECEN TODAS LAS MOVILIZACIONES SOCIALES POR QUE YA NO TIENEN CAJAS DE DONDE SACAR PLATA PARA COSTEAR LAS MOVILIZACIONES !!
SE ROBARON TODO PERO NINGUNO QUIERE PONER PLATA DE SU BOLSILLO0 JAJJA ESOS SON LOS MILITARNTES KK !!
6 MESES Y TERMINA EL KIRCHNERISTMO Y LA FAMOSA RESISTENCIA JAJAJAJ!!

Dario Anchorena y el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario