miércoles, 13 de enero de 2016

“El camino no es obstruir, es proponer”

Así lo afirmó Sergio Massa luego de una recorrida en las colonias de verano del Polideportivo central de Tigre, junto al intendente local Julio Zamora.


El diputado nacional confirmó la invitación del presidente Mauricio Macri para integrar a fin de mes la comitiva oficial que viajará a Suiza para participar del Foro Económico de Davos. Al respecto, Sergio Massa sostuvo: “Agradezco al Presidente de la República la invitación en esta misión a Davos, importante para la Argentina para conseguir inversores, generar trabajo y combatir la inflación. Argentina necesita inversores para derrotar la inflación”.

Y agregó: “Nosotros tenemos una mirada constructiva. Somos una oposición responsable, los argentinos no podemos estar sujetos a las disputas de poder sin que le resolvamos los problemas. Y en el camino de proponer y no de obstruir, tenemos que poder mostrarle al mundo de que Argentina está dispuesta a dar un salto de calidad, que un adversario político no es un enemigo y que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones, generar trabajo y frenar la inflación. Vamos a liderazgos modernos y democráticos, el cambio de gobierno no puede significar un cambio extremo. Es el mensaje que debemos dar si queremos a la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario