lunes, 14 de marzo de 2016

Proyecto que devuelve el IVA

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, señaló que el Gobierno está ultimando los detalles del proyecto que enviará al Congreso para que se devuelva el IVA a las personas con menores ingresos sobre los productos de primera necesidad.


Peña dijo que el Gobierno tiene previsto también girar este año al Parlamento los proyectos para derogar la ley que impide cancelar la deuda con los holdouts, mejorar la calidad educativa, modificar las escalas del Impuesto a las Ganancias, reformar el sistema político y otorgarle herramientas a la Justicia para castigar la corrupción y otros delitos complejos.

El Jefe de Gabinete dijo que el hecho de que haya “una visión distinta del estado de situación de la Argentina” por parte de los legisladores opositores, “no impide que podamos avanzar” en temas de consenso que necesita el país.

“El diálogo y los acuerdos se construyen desde las opiniones distintas, no desde pensar todos igual”, aseguró Peña, al ser consultado en una entrevista radial sobre la agenda legislativa de 2016. No obstante, aseguró que debido a las costumbres que rigieron el Parlamento en los últimos años “va a ser un desafío grande pasar de la cultura del sometimiento, del libro cerrado y del Congreso como escribanía, a la cultura del acuerdo y del entendimiento”. Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario