Follow by Email

domingo, 8 de mayo de 2016

"Vamos en la dirección de la Argentina que soñamos"

El presidente Macri recorrió la obra del nuevo viaducto sobre el Camino Negro, en Lomas de Zamora, que permitirá acceder en forma directa al Puente La Noria.


El Jefe de Estado resaltó la importancia de la obra del nuevo viaducto de Puente La Noria "no sólo por el hecho de que esta obra trae seguridad, trae tranquilidad y recupera tiempo para que cada ciudadano lo pueda utilizar de la manera que considere mejor, seguramente para estar más tiempo con sus afectos y familia, sino porque recupera el valor de la palabra, el valor del compromiso", aseguró. Y destacó que con la generación de empleo a través de la obra pública "vamos en la dirección de la Argentina que soñamos".

Este nuevo viaducto elevado recorre 800 metros de extensión sobre el Camino Negro y conectará la Ciudad y la provincia de Buenos Aires en forma rápida y segura por primera vez en la historia de este tramo. Además, se construirán rampas de acceso y distribuidores que permitirán conectar a toda la zona de influencia del lado de Provincia con el complejo. Se tendrá en cuenta también la implementación de nueva señalización y mejor iluminación para un área que es densamente transitada y postergada.

Este viaducto reducirá en más de 20 minutos del tiempo de cruce del Riachuelo para los 30.000 vehículos que transitan día a día. Hoy se tardan 25 minutos para hacer 800 metros. Además, se aumentará la seguridad vial y la comodidad a los miles de pasajeros que realizan trasbordos en la zona. Esta obra requiere una inversión estimada en 1250 millones de pesos y su inauguración está prevista para el tercer trimestre de 2017. Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario