martes, 14 de junio de 2016

Grupo Promotor de Buenas Prácticas en la Cadena de Valor.

alor, RSE + Competitividad, la iniciativa que implementa la AMIA, con el patrocinio del BID/Fomin, anuncia que el próximo 22 de junio se realizará un encuentro de diálogo del Grupo Promotor bajo la temática: “Oportunidades y Desafíos de las Evaluaciones y Auditorías a Proveedores y Contratistas”. La actividad se realizará entre las 10:00 y las 13:00 en las oficinas del Banco Galicia, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se contará con la participación de empresas que gestionan sus evaluaciones y auditorías en la cadena de valor con base en metodologías de terceros (EcoVadis, PICs y Sedex) y otras compañías que lo gestionan con recursos y sistemas propios.

La actividad persigue un doble objetivo: Presentar experiencias corporativas en gestión de proveedores y contratistas a través de evaluaciones y auditorías basadas en metodologías de terceros y propias. Favorecer el intercambio entre empresas en la materia a través de un espacio de diálogo.

El encuentro está dirigido a representantes de empresas, principalmente, a directores de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad y a Responsables de Compras y Contrataciones.

El Grupo Promotor es un espacio impulsado por Valor, que cuenta hasta el momento con la participación activa de treinta empresas líderes en Argentina y 53 miembros en total. Se puede consultar la lista completa de miembros en este link: http://goo.gl/jILOmR

Con respecto a la iniciativa, Fernando Passarelli, coordinador de Valor, señaló: “Dentro de los objetivos del Grupo Promotor está el de generar espacios colaborativos para la promoción de mejores prácticas. Este encuentro tiene ese propósito. Para el 2016 esperamos avanzar en estas temáticas y en otras identificadas como relevantes por los miembros del Grupo a comienzo de año.” Para estar al tanto de las actividades del grupo, los invitamos a sumarse a la Plataforma online.

Inscripciones: Si bien será un encuentro abierto y no arancelado, se privilegiará la inscripción temprana de los miembros del Grupo Promotor. Quienes aún no formen parte del mismo, pueden adherirse y confirmar su vacante, o bien inscribirse en lista de espera. Más información e inscripciones: valor@amia.org.ar
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario