Follow by Email

viernes, 1 de julio de 2016

Lugones y Cantilo pasan a llamarse Illia.

El Secretario de la UCR Nacional y legislador porteño, Juan Francisco Nosiglia (SUMA+), presentó un proyecto de ley para que se denomine Autopista Presidente Arturo Umberto Illia a la continuación de la autopista homónima comprendida entre la Av. Sarmiento y la Av. General Paz en ambos sentidos de circulación y a la Autopista Cantilo, en el marco de los homenajes al ex presidente radical y en el aniversario del golpe militar que lo derrocó en 1966.

Así se planteó a través de un proyecto de ley presentado en la Legislatura porteña y que cuenta con las firmas de los integrantes del bloque SUMA+.

“Es importante que una de las arterias de acceso, con mayor flujo de tránsito a la ciudad, unifique su nombre y lleve el de una persona que simboliza la ética y transparencia en la gestión pública” expresó el dirigente radical. “El Dr. Arturo Illía luchó toda su vida por la república y la democracia, demostrando que se puede hacer un Gobierno eficiente sin dejar de lado los valores éticos y los principios ideológicos”, añadió el Secretario de la UCR Nacional.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario