martes, 16 de agosto de 2016

Premio al mejor stand en la exposición rural

La compañía argentina dedicada al desarrollo de dulces naturales de origen patagónico recibió el primer “Premio al mejor diseño de stand” en la 150° edición de la Exposición Rural de Palermo.


Dulces Masseube, marca que mantiene un fuerte compromiso con la producción de alimentos en forma orgánica y socialmente responsable, fue galardonada durante la última edición de la 150° Exposición Rural de Palermo.

“Estamos muy felices de haber obtenido este premio en la primera vez que nos presentamos con Dulces Masseube en esta tan reconocida y prestigiosa muestra internacional. Nos sentimos muy orgullosos de poder llegar a nuestros consumidores en forma directa con nuestros productos, íntegramente elaborados en nuestro establecimiento ubicado en la Patagonia, región a la que pertenecemos desde nuestros orígenes. Nuestro stand fue diseñado para representar la geografía de la zona y sus elementos, la mística de la región, sus valores y la belleza natural de nuestro lugar de origen”, expresó al recibir el premio Nicolás Nuñez, Gerente General de Dulces Masseube y Valle Del Medio.

El stand de ‘Dulces Masseube’, que fue diseñado y construido por Héctor Ferreira -responsable de la firmaLa Ferme-, recibió el primer premio de la categoría Bajo pabellón, de hasta 50 metros cuadrados. Se trata del máximo premio en el tradicional concurso de Stands de la muestra Industrial y Comercial de La Rural de Palermo que se celebra todos los años, en el que ‘Dulces Masseube’ compitió con un centenar de otros expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario