martes, 28 de febrero de 2012

Familiares y amigos de Lucas Menghini Rey se encuentran reunidos en el teatro Margarita Xirgu, ubicado en Chacabuco 875, para reclamar justicia por la tragedia que ocasionó la muerte de 51 personas y dejo heridas a más de 500.



En el teatro, la madre argumentó que “dada la magnitud del hecho, fue un desastre previsible y no un accidente” y agregó “sabemos que hay responsables de lo ocurrido”.
Por otra parte, el padre de Lucas repudió los hechos de violencia que se registraron el viernes tras conocerse la noticia de que el cuerpo del joven había sido encontrado entre el tercer y el cuarto vagón.
“Es una necesidad mía como mamá de Lucas expresar mi más enérgico repudio al comunicado emitido por el ministerio de Seguridad la Nación en el cual se da a entender la posibilidad de que Lucas tenga responsabilidad por lo ocurrido. Convertir a la víctima en culpable es un recurso vil, bastardo y canalla” señaló la madre de Lucas.
Paolo y María Luján Menghini Rey, en la carta, aseguraron que “maldita es la impunidad, tan maldita como los que usan el dolor ajeno” frente a tragedias como la sucedida el miércoles último.
Por su parte, Lara, hermana de Lucas, apuntó: “Lucas murió por errores y efectos evitables”.
Paolo, padre de Lucas, agradeció a los medios por brindarles un espacio para expresar los momentos de búsqueda de su hijo, aunque criticó que hayan confirmado su muerte cuando aún ni ellos tenían la confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario