martes, 14 de febrero de 2012

La bijouterie conceptual de Cri$tina.



La presidenta, Cristina Kirchner, realizó un acto en la Casa Rosada con motivo de la entrega de créditos a empresas productivas.
“No quiero una Argentina de fantasía, me gusta esta Argentina real que estamos construyendo y creciendo con inclusión social”, indicó la mandataria.
“Es importante que advirtamos en qué mundo estamos y la Argentina que tenemos, no para decir que somos los mejores o que vivimos en Disneyworld que por cierto no nos gustaría porque ese es un mundo de fantasía”, prosiguió.
Cristina pidió “un gran esfuerzo a los 40 millones de argentinos, y en especial a aquellos que tienen representaciones dirigenciales, sindicales, empresariales, sociales y políticas, que a esta Argentina real en este mundo real la valoremos y cuidemos”.
“La clave está en desarrollar cada vez más la inversión y ampliar la producción para que se amplíe el mercado laboral”, consideró, y agregó: ”nos hubiera gustado tener un crecimiento de trabajo registrado”, ya que “hay un sector que no esté registrado y no cuenta con los beneficios del trabajo en blanco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario