“Son días muy tristes, tristes para todos. No es un simple accidente de tren, tiene que ver mucho más allá, tiene que ver con las clases sociales. Los que murieron somos nosotros, los pobres y los trabajadores, nunca los poderosos. Los poderosos nunca pagan porque no viajan en tren, viajan en sus grandes autos” comenzó diciendo Bonafini.
También hablo sobre Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte dela Nación, argumentando que “es una vergüenza, no se si podrá dormir tranquilo, si se podrá mirar al espejo después de decir que si hubiera sido un día de fiesta hubiese muerto menos gente. Me da vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelotudo”.
Y agregó “cuando Menem regalo los trenes, de todos los que hablan ahora nadie dijo nada, entonces son cómplices”.
“Por otra parte, fue impresionante el trabajo de los médicos, helicópteros, same, etc., a ellos los felicitamos” expresó.
Finalmente criticó a la empresa, diciendo que “Se les da tres millones, que hacen con esa plata? Porque no están arreglados? No le podemos echar la culpa al pibe que manejaba, el no tiene la culpa, el hizo lo que le parecía, el también casi pierde la vida”.
Y con respecto a Cristina Kirchner, concluyó “tal vez a la presidente no le guste este discurso, no se que pensara ella. Me parece bien que haya suspendido el carnaval, no son días para festejar. En la plaza no cantamos, pero sin cantos y en silencio también tiene mucha fuerza. Enviamos fuerza a todos aquellos que perdieron familiares, buenas tardes y muchas gracias”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario