miércoles, 7 de marzo de 2012

`Delincuentes de la Villa 31 extorsionan al gobierno generando un caos.



Un grupo de habitantes de la Villa 31 cortó esta mañana la Autopista Illia a la altura de la Avenida Ramón Castillo, reclamando por una promesa incumplida del Gobierno de Mauricio Macri, que implica el traslado de niños a la escuela “Indira Ghandi”.
Así lo aseguró el ministerio de Defensa que conduce Nilda Garré. “Los manifestantes señalaron a personal policial que lograron una medida cautela por parte de la Justicia tras lo cual el Gobierno porteño dispuso el transporte de los niños al Jardín de Infantes, pero no así el de los niños que van al colegio primario, obligándolos a caminar largas distancias y cruzar a pie varias arterias con el consecuente riesgo”, dijeron fuentes de esa cartera.
En este contexto, el ministro del interior, Florencio Randazzo manifestó: “Hay una medida que obliga a que ingrese el transporte escolar”. Y agregó: “El Gobierno de la Ciudad tiene que dialogar con los vecinos de la villa y hacerse cargo de los problemas”.
La zona se encontraba con grandes trastornos en el tránsito, resultando perjudicados miles de automovilistas que proviene de la zona norte y desean acceder al centro porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario