lunes, 30 de abril de 2012

El ex vocero de la Presidencia y actual Secretario General del Ejecutivo, Oscar Parrilli, cargó duramente contra el diario Clarín, que publicó en su edición impresa de ayer que el bastón presidencial había sido extraviado.



 Aseguró que se encuentra en su despacho.
“El diario Clarín, en su edición del día de hoy, sábado 28 de abril, página 6, una vez mas miente”, comienza el texto que publicó la Agencia Nacional de noticias Télam.
“Bajo el titulo: “En la Casa Rosada, nadie sabe donde está el bastón de Cristina”, se fabula acerca de la “misteriosa desaparición de un atributo presidencial” (sic, copete del título principal)”, afirmó Parrilli.
“Tanta alarma y misterio se le podrían haber ahorrado a sus lectores, con solo haber preguntado a la Secretaría General de la Presidencia a mi cargo, responsable natural e institucional de la administración interna de la Casa Rosada y asistente de la Presidencia de la Nación a todos los afectos protocolares, entre otras funciones”, cuestionó, y agregó: “No era necesario investigar y mucho menos mentir solo bastaba preguntar en el lugar correcto”.
“El bastón confeccionado por Pallarols, al que hace referencia la nota de Clarín, está guardado en mi despacho, para ser colocado en el Museo del Bicentenario”, escribió.
“En cuanto a la pregunta que se formula la persona que escribe la nota, en la primera parte de la misma: “¿Donde está el bastón de mando de Cristina?” me permito contestar no ya como Secretario General de la Presidencia, sino como  militante peronista: En  Vélez“, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario