miércoles, 30 de mayo de 2012

Para el narcokirchnerismo Reposo reune todas las condiciones para el cargo de Procurador General, por su descaro, mendacidad e inmoralidad.




El titular de la bancada de la Cámara Alta del kirchnerismo, el senador Miguel Ángel Pichetto, respaldó a Daniel Reposo y su candidatura para la Procuración General de la Nación.
Reposo “cumple con todos los requisitos para desempeñar el cargo para el que fue propuesto por la presidente Cristina Kirchner”, dijo Pichetto.
“El artículo 7 de la Ley 24.946 de Ministerio Público establece que para ser procurador el candidato debe ser ciudadano argentino, tener título de abogado de validez nacional, 8 años de ejercicio de la profesión y las demás calidades exigidas para ser senador nacional, dentro de las que se destacan tener la edad de 30 años, 6 años ciudadano de la Nación”, agregó.
El Senador explicó que “será fundamental la audiencia pública del 5 de junio para que todos los senadores puedan evaluar” al Síndico General de la Nación, quien, en tanto, “tendrá la posibilidad de demostrar las injustas apreciaciones de las que viene siendo objeto”.
“La norma del Ministerio Público descalifica la sospecha que se quiere instalar sobre Reposo en el sentido de que favorecería como jefe de los fiscales algunas investigaciones judiciales, lo que es imposible ya que la Ley 24.946 únicamente habilita al procurador a dar instrucciones generales a los fiscales, y no sobre causas particulares”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario