domingo, 17 de junio de 2012

Los narcokirchneristas son mentirosos.



El presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, rechazó que se plantee una reforma constitucional, pero indicó que si se avanzara en ese sentido, debería votarse en 2015.
“Si hay que discutir algo, que se hagan elecciones de constituyentes junto con las próximas elecciones presidenciales”, sin embargo.
“Ni aunque juren y perjuren por todas las religiones y santos del mundo”, respondió Barletta al ser cuestionado por la reforma constitucional.
“Este Gobierno va a intentar atacar la República, las instituciones y la Constitución misma, antes de 2013, después de 2013, siempre”, dijo.
“Lo van a intentar y en el radicalismo nos vamos a oponer absolutamente. Es una decisión unánime del Comité Nacional oponernos a cualquier intención de reforma de la Constitución Nacional, más allá de que juren y perjuren ante todas las religiones y santos del mundo de que no van a tocar el tema de la reelección”, agregó.
Finalmente, terminó descartando un segundo Pacto de Olivos. ”Ni aunque lo escriban en piedra, no les creemos. Porque son mentirosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario