Hugo Moyano, líder de la CGT junto con su hijo Pablo del sindicato de Camioneros, participaron de un partido de fútbol junto al Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli en la quinta del mandatario bonaerense. En declaraciones a la prensa luego del encuentro, ambos respaldaron la candidatura presidencial de Scioli para el 2015.
Pablo Moyano afirmó “Gran parte del movimiento obrero va a apoyar a Scioli si se candidatea en el 2015. Siempre hemos tenido una muy buena relación con el compañero”.
Asimismo recordó las palabras de su padre a Radio Mitre, argumentando “Dijo días atrás que [Scioli era] el candidato al que gran parte del movimiento obrero va a apoyar. Pero hasta 2015 pueden pasar muchas cosas, también puede salir un candidato del movimiento obrero”.
También le dedicó algunas palabras a las políticas económicas que están siendo aplicadas por el Gobierno Nacional, manifestando que “existe una merma de trabajo en diversas áreas” y sobre las restricciones a las importaciones que “eso golpea mucho al transporte”.
“Cristina se alejó del movimiento obrero. Ojalá el Gobierno tenga un plan sustentable para contener la economía. Hay mucha gente que se está quedando sin trabajo, ojala que el gobierno empiece a dar respuesta en todo lo que falta”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario