jueves, 5 de julio de 2012

Valeria Amendolara se descolgó con una gansada narcokirchnerista en la Municipalidad de La plata.Otro signo de la decadencia en boga.


La Plata: Los textos municipales expresarán “todos y todas”


política

Los organismos municipales deberán redactar comunicaciones internas y gacetillas de prensa cuidando no incurrir en "lenguaje sexista", según propone un proyecto que será debatido en el Concejo Deliberante.

La Presidenta del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Valeria Amendolara, propuso que todos los documentos labrados por la Municipalidad de La Plata deberán consignar "todos y todas", en vez de "todos". Entre otros ejemplos, la autora del proyecto indicó que los escritos oficiales no podrán contener el término "todos" sino que deberán consignar "todos y todas" para referirse a personal o al público general.

La iniciativa adhiriere al programa "Ciudades libres de discriminación" que impulsa el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Este proyecto es solo un detalle más en un plan que tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo de políticas locales con el fin de erradicar las prácticas discriminatorias.

Según la edil: "Es necesario que todos y todas, desde los distintos espacios en los que estamos, promovamos planes de igualdad de trato en la administración pública y en el ámbito privado, incorporando manuales de buen trato y propiciando una gestión inclusiva y receptiva de la diversidad". "Una ciudad libre de discriminación nos va a ayudar a poder entendernos de otra manera, a comprender que en la diversidad está la fortaleza. Encarar el desafío de una ciudad plural e inclusiva, va a mejorar la vida de vecinas y vecinos", sostuvo la concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario