El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, comunicó que se ha puesto al servicio de la comunidad, la línea 0-800-444-2400, para denunciar la intromisión de partidos políticos en las escuelas públicas con fines de adoctrinamiento, tal cual ocurrió en algunos establecimientos educativos con la agrupación narcokirchnerista “La Cámpora”.
El ministro dijo sentir “profunda preocupación por actos de adoctrinamiento político que está realizando La Cámpora en las escuelas del país y que la señora Presidenta ha avalado”.
Y agregó: “Comparto con ella la idea de mejorar la calidad educativa, pero disiento en que para hacerlo tengamos que transformar a los estudiantes en militantes de una organización política”.
Y detalló que la Ciudad habilitó “una línea gratuita (0800 444-2400) para que los padres, puedan denunciar cualquier tipo de intromisión política en las escuelas”.
Y subrayó: “Quiero dejar constancia que en la Ciudad no estamos permitiendo que se realice esta clase de manipulación con los estudiantes “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario