martes, 18 de septiembre de 2012

Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz argentino, criticó al Gobierno Nacional por los dichos que dieron algunos de sus funcionarios tras las manifestaciones del jueves a la noche en Plaza de Mayo y otros puntos del país.



Así, expresó que “”la mayoría de las personas que se manifestaron la semana pasada en distintos puntos del país expresó sus “broncas” contra el “grave” estilo del Gobierno, basado en la “confrontación” y la falta de “diálogo”.
Y agregó “yo no estoy de acuerdo en lo que dice Estela de Carlotto ni Hebe de Bonafini porque son aliados del Gobierno. Entonces, todo lo que hace el Gobierno está bien y todo lo que hacen quienes son críticos del Gobierno está mal. Y ésta es la política del Gobierno”.
Además, le respondió a Bonafini, quién había asegurado que las personas que protagonizaron la masiva protesta piden por la libertad del ex dictador Jorge Rafael Videla. En este sentido, replicó: “no, en absoluto, se quiere meter (a todas las personas) en un carril. Es cierto que había gente que se manifestaba incluso con la cruz esvástica (de los nazis), mientras otros renegaban de las Madres de Plaza de Mayo con pañuelos en la cabeza y pedían seguridad. Pero esa fue la minoría. La gente salió con bronca a decir: ‘Queremos ser escuchados’”.
“Espero que el Gobierno registre esto”, sentenció.
LO QUE NO ACLARÓ FUÉ QUE LA GENTE QUE LLEVABA LA ESVÁSTICA ERA PORQUE LE ATRIBUÍA ESA CONDICIÓN A CRISTINA Y NO REIVINDICANDO AL NAZISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario