martes, 18 de septiembre de 2012

Hermes Binner, ex candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP) reconoció que entre los responsables por el cacelorazo, “la oposición tiene parte de culpa en esa demanda”.



Además señaló que “el Gobierno Nacional no atiende las demandas de la gente” y que “las protestas van a volver con más fuerza que el jueves pasado”.
“La gente no se conforma con ir a votar y dejarle al electo la responsabilidad de darle una vida mejor. Si no se atiende a la demanda de la gente, esa protesta va a volver y regresará con más fuerza que la del jueves pasado”, expresó el ex gobernador de Santa Fe, en declaraciones radiales.
“Eso que hay que tenerle miedo a Dios y también ‘a mí’ no es bueno para el ejercicio de la democracia. Tenemos que transitar un camino de paz de más democracia y escuchar a la gente. Hay otra forma de gobernar y otra forma de participar”, agregó.
Finalmente, concluyo argumentando que “el principal responsable es el gobierno nacional aunque la oposición tiene la necesidad de proponer alternativas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario