sábado, 27 de octubre de 2012

El General Milani ya tiene quien le escriba sobre su corrupción.


General Milani

by Antonio Sesin

Por un problema generacional, nunca tuve el placer de conocerlo. Tengo 78 años, soy de la promoción 21 de la Fuerza Aérea, My (R) aviador militar con doce mil horas de vuelo.
Como toda gente “muy grande”, me dediqué un poco a trabajar en la computadora.
Le extrañará esta nota; le cuento, además, que me formé en el Liceo Militar General Paz, donde nuestras metas fueron "LA VERDAD, JUSTICIA Y EQUIDAD" y tuve como directores a unos monstruos sagrados como el Gral. Carreras y el Gral. Beverina.
Le cuento que últimamente estoy recibiendo unos e-mails sobre su persona que me llenan de pavura y, como son públicos, me atrevo a preguntarle de esta manera para clarificar mis dudas
1. ¿Usted trabajó con la Garré (la guerrillera), que se encargó de destruir a las FFAA? Mire qué coincidencia, Ud. estuvo destinado en la década del ‘70 en Tucumán a órdenes del Gral. Vilas.
2. Ud. es jefe de Inteligencia del Ejército y además, creo, de parte de este gobierno, trabajando a su lado con un tal Verbitsky, asesino pone bombas como la de Coordinación Federal (en la cual mató a decenas de policías y mutiló otros tantos), también en una época que trabajó con la Fuerza Aérea. Entiendo que con la misma ayudó a redactar un libro por lo cual cobró algunos millones de pesos.
3. Posee una residencia de un millón de dólares, creo, imposible con nuestros miserables sueldos.
4. Que realizó o realiza fiestitas con sus camaradas a sus órdenes… con abundantes dineros institucionales.
5. Que vendió junto a LA GUERRILLERA, edificios que eran del Ejército, destinados a inteligencia y que no estaban asentados en el patrimonio del arma.
6. Tiene una SIDE paralela con 2300 hombres para “vigilar” a sus enemigos o del gobierno, mientras la frontera norte parece la calle Florida por la cantidad de extranjeros con contrabando y drogas y mercaderías que entran y salen del país sin control alguno, puesto que tampoco existe Migraciones.
7. Le ruego, y le pido disculpas si me equivoco en parte o en todo. Si fuera así, PÚBLICAMENTE, "MI GENERAL", que desmienta, porque ya su nombre está en boca de todo el mundo y me duele, sinceramente que hablen mal de mis camaradas de prestigio como Ud., como también hoy lo siguen haciendo de un tal Balza.
Por esto -le ruego no lo tome a mal-, le reitero y le pido mis sinceras disculpas si me estoy equivocando, pero es lo que recibo diariamente y por el medio que Ud. desee, como un Señor General de la Nación, le pido que aclare todas estas dudas a nivel nacional para que todos nuestros camaradas nos sigamos sintiendo orgulloso de nuestros oficiales superiores.
Le reitero, mi General, verdad justicia y equidad; le dije que me lo grabaron en el liceo y lo llevo en el corazón.
Gracias. Con todo respeto le dejo un gran abrazo.
Que Dios proteja a nuestras FFAA y a Ud. lo ilumine por el bien del futuro del país.
¡Unámonos!
A. J. Sesín
AV MIL FFAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario