domingo, 28 de octubre de 2012

La delincuente subversiva Milagro Sala es millonaria.


Gerardo Morales: “Milagro Sala es millonaria”


El senador Gerardo Morales aseguró que la dirigente social, Milagro Sala, líder de la agrupación Tupac Amaru, es millonaria, en tanto que celebró la confirmación de su procesamiento por parte de la Corte Suprema de Justicia.
Morales destacó que el fallo es importante de modo tal “que los jueces provinciales se animen a impartir justicia”. Además, el funcionario sostuvo que aportará a cambiar un concepto cultural en la provincia de Jujuy de “todo vale”, donde “cualquiera puede romper cualquier cosa.”
Por otro lado, acusó al gobernador Eduardo Fellner de haberle entregado la provincia a Sala, quien se encarga de la construcción de viviendas sociales.
El problema, según Morales, es que las personas no reciben las escrituras de sus casas, sino que son una suerte de “inquilinos”, susceptibles de ser manejados por Sala para sus intereses políticos. Quien no hace lo que ella ordena, pierde su casa.
La líder social se presentará como candidata a diputada el año que viene y eventualmente hará lo propio en el 2015 para la gobernación. Morales la acusó de buscar fueros para evadir las causas judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario