miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Movimiento Popular La Dignidad se concentró ante diferentes dependencias gubernamentales, tanto de la Ciudad como de la Nación.

ARGENTINA

EL MOVIMIENTO POPULAR LA DIGNIDAD REALIZÓ
MULTIPLES CORTES DE CALLES  "CONTRA LOS MALOS GOBIERNOS"



 Era gente de barrios carenciados que protestó contra "los malos gobiernos"

Habitantes de barrios carenciados de la ciudad, del Gran Buenos Aires y de diversas regiones del país implementaron una serie de piquetes en el microcentro 

Los integrantes de "La Dignidad" se quejaron por promesas incumplidas del Gobierno porteño pero también interrumpieron la circulación en dependencias gubernamentales de la Nación, porque -adujeron- la protesta era "contra los malos gobiernos?.

Hubo piquetes en la zona donde está ubicada la jefatura de Gobierno porteño; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (9 de Julio y Belgrano); en el Instituto de la Vivienda (9 de Julio y Perón); en San Juan y Entre Ríos; en el Ministerio de Espacio Público (Diagonal Norte y Florida); y en la zona del Ministerio de Educación de la Ciudad, ubicado en Esmeralda 55.

Los manifestantes reclamaron por planes de vivienda y exigieron mejoras en sus condiciones de vida. Hartos de no recibir respuestas, decidieron tomar las calles en distintos puntos del microcentro, por lo que hubo desvíos de tránsito y enormes demoras para circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario