jueves, 31 de enero de 2013

Miguel del Sel se disculpó.



El ex candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, donde en una entrevista con Estelita, personaje de Jay Mammon donde había insultado a Cristina Kirchner, aclaró “cuando uno comete un error debe saber pedir perdón”.
Del Sel sostuvo que “reconozco que se me fue la mano pero no fue más que una declaración desafortunada, y como me enseñaron de chico, cuando uno comete un error debe saber pedir perdón”, afirmó.
“Pido disculpas a la Presidenta y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas. Quiero aclarar que ante una pregunta, respondí con un ejemplo de un chiste que hacemos en el teatro”, sostuvo Del Sel. Y aclaró que el insulto, en la obra, “no está dirigido a Cristina sino a un personaje, y el objetivo es hacer reír”.
“Los que me conocen bien, saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie; y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario