Follow by Email

martes, 30 de abril de 2013

CRi$tina miente.


Cristina pidió "cuidar lo que se ha logrado, porque yo no soy eterna ni lo quiero ser"


política

“A mí no me van a escuchar hablar mal de nadie”, aseguró la Presidente, quien sostuvo que “cuando uno habla demasiado de los demás e insulta a los demás, es que tiene muy poco que contar de las cosas que ha hecho por los demás”. La Primera Mandataria habló en el Polideportivo 11 de Julio, donde firmó convenios por los cuales se dispuso la prefinanciación de la Terminal de Omnibus de Las Heras y se resolvió proveer instrumental, ambulancias y equipamiento para el Hospital de esa ciudad.

Además, se efectuó la entrega de libros, útiles escolares y guardapolvos para escuelas de esa ciudad santacruceña, así como 6 netbook del Plan Conectar Igualdad y se otorgaron escrituras del Plan Procrear. Se anunció además que la empresa YPF dotará a los espacios públicos de wi fi, y que en el lapso de 30 días se resolverá, junto al Municipio, qué sitios contarán con ese servicio, Por otra parte, se inició el operativo Pintemos Las Heras, donde la Presidenta, al término de su discurso, pinto junto a niños y adolescentes parte del frente del edificio del Polideportivo. Además, la Presidenta tuvo tres videoconferencias: la primera con la ciudad salteña de Aguaray, donde inauguró viviendas del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”; la segunda con la ciudad bonaerense de Pilar, donde se habilitó la fábrica Paper Food, de vasos descartables, y finalmente con Villa Lugano, para la entrega de patrulleros tecnológicos a la Policía Federal.

En su discurso, Cristina Kirchner destacó que “hace diez años, los jóvenes hacían cola en las embajadas para irse del país por falta de oportunidades, y hoy los tenemos aquí”. “Pero para hacer esto –destacó- hay que administrar pero también hay que tener el coraje, la valentía de enfrentar a los que de afuera y algunos desde adentro, nos quieren hacer fracasar, porque escuché a algunos que dicen ‘ojalá la economía no mejore, a ver si a nosotros nos va un poco mejor’”. “A mí jamás se me ocurrió que para llegar a algún lado tenga que trabajar el otro: los que piensan así son vagos y mediocres, porque si sos inteligente y laburas, seguro que podés ganar”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario