domingo, 28 de abril de 2013

El narcokirchnerismo ataca a Montenegro después de haber atacado en el Borda.



Legisladores del PRO defendieron hoy la gestión de Mauricio Macri tras la represión de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda, rechazando el pedido de renuncia de la oposición hacia el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.
“Somos los primeros interesados en investigar los hechos . Pero tenemos que respetar todas las leyes, las que gustan y las que no”, dijo legislador Alejandro García. “Queremos avisarle que el ministro no ha renunciado”, agregó.
“Un ex jefe de gobierno, a 100 metros de la Plaza de Mayo, que desde su despacho miraba lo que pasaba un 20 y 21 de diciembre [de 2001] tiene el descaro de decir cómo hay que manejar la situación”, dijo criticando a Aníbal Ibarra.
También el legislador Martín Ocampo apuntó contra Ibarra. “Tenemos que agradecer al ministro -refiriéndose a Montenegro- por dar sus explicaciones en la Legislatura. Porque algunos presentes acá, en 2004, el día después de Cromañón, no estaban en este lugar, pero se reunía con los dueños de los boliches”.
Y luego criticó al kirchnerismo. “Quiero denunciar que acá hay un pacto de la oposición para llevarse puesto a un ministro, para pedir su renuncia. Esto fue motorizado por el kirchnerismo. Estos señores no creen en las instituciones. ¿Porqué no le pidieron la renuncia a [Julio] De Vido por los 52 muertos de Once?”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario