sábado, 20 de abril de 2013

El presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi dijo, “La obra pública es mani pulite y acá está Lázaro Báez y todo eso” y cargó contra funcionarios del gobierno nacional y La Cámpora.



Según publicó el matutino La Nación: “Al hablar ante unas 300 personas que asistían a un foro tecnológico de la empresa IBM, Rattazzi se despachó contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y los funcionarios que militan en La Cámpora Mariano Recalde y Eduardo “Wado” de Pedro”.
Sobre  Moreno, Rattazzi expresó que: “es muy difícil explicarle qué es tecnología y qué es valor agregado. Para él un tornillo es un tornillo, y un bulón es un bulón, todo es igual”. Tras recordar que, además de empresario, él es piloto privado de avión y helicópteros, manifestó en forma risueña que reunía las condiciones “para trabajar en Aerolíneas (Argentinas), pero por suerte trabajo para otras empresas ¿Saben lo que sería trabajar con Recalde, Kicillof o “Wado” de Pedro?”.
Además  Rattazzi anunció que: “el próximo 7 de mayo será inaugurada la planta de la fábrica de maquinaria agrícola y tractores CNH en Córdoba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario